Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 10:14 p. m.

Diputado Edgar Zambrano juramentó comando municipal en Torres para Consulta Popular 

Fecha: 01/11/2020

 (Carora, 01 de noviembre de 2020). Este sábado el diputado Edgar Zambrano, juramentó en Carora capital del Municipio Torres del estado Lara, el comando en esta entidad que promoverá la Consulta Popular impulsada por el presidente Juan Guaidó, en rechazo al proceso electoral del 6 de diciembre teniendo como lema “Torres alza la voz”.

La actividad estuvo acompañada de la dirigencia y militancia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Encuentro Ciudadano (EC), La Causa R y el Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Torres, quienes a través de sus líderes en la región larense invitaron al pueblo venezolano a participar de manera activa en esta convocatoria.

El acto estuvo encabezado por el diputado y primer vicepresidente de la tolda blanca Edgar Zambrano, quién destacó la voluntad política y democrática del pueblo venezolano, que a su juicio debe seguir apostando por la inteligencia política para desactivar la grave crisis del país, valorando el acompañamiento hacia el presidente Juan Guaidó, en la consulta propuesta.

"Es una gran oportunidad no sólo para empoderar al ciudadano, sino para hacerlo actor fundamental en la toma de decisiones en beneficio de la nación", manifestó.

Asimismo expuso ante los presentes las deficiencias del modelo político, paseándose por los más notorios fracasos de los últimos veinte años, reflejados en el día a día de los venezolanos. 

"Imposible no resaltar las ausencias de alimentos, medicinas, gasolina, gas, muestra lapidaria del colapso total que deja en una pública y notoria involución a nuestra sociedad", suscribió.

El parlamentario también hizo hincapié en la criminalización y judicialización de la política, que ha traído como consecuencia el encarcelamiento de civiles y militares, víctimas de tratos crueles e inhumanos en su condición de presos políticos, por lo que exhortó mayor solidaridad para los que hoy se encuentran en los rigores de la prisión.

Por último dirigentes, representantes de las diversas organizaciones políticas acompañado de sus estructuras y la sociedad civil en general asistentes en el acto, realizaron el respectivo juramento como comando municipal de la jurisdicción torrense, asumiendo el compromiso en la lucha por la libertad y democracia en Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322