Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 11:12 a. m.

Diputado Flores: Este 05 de enero se consumó el robo del Palacio Federal Legislativo por una especie de constituyente continuada

Fecha: 05/01/2021

Caracas, martes 05 de enero de 2021.- A propósito de la juramentación de la ilegitima directiva de la Asamblea Nacional llevada a cabo este martes 05 de enero, el diputado por el estado Vargas Winston Flores, aseveró que se consumó el robo del Palacio Federal Legislativo por una especie de constituyente continuada, solo que defenestraron a Diosdado Cabello y asumió el “psiquiatra” Jorge Rodríguez.

En este sentido, el integrante del partido político Voluntad Popular indicó que la misión será la sumisión a la dictadura y complicidad de continuar destruyendo a Venezuela. “Desde esa burda e ilegítima Asamblea, se llevará acabo la línea de Maduro que no es otra, que causar el hambre y la catástrofe al pueblo Venezolano”.

Aseguró que no los reconocen en el mundo democrático pero ellos, (el régimen) igual hacen el show.

“Hablan de diálogo y persiguen, hablan de sanciones y el lujo de camionetas y escoltas fue el adorno de hoy, mientras se cae una pasarela por falta de mantenimiento, no hay gasolina, no hay acceso a las medicinas ni a hospitales dignos, ellos reafirman su origen ilegítimo a diferencia de nuestra Asamblea Nacional legítima que a pesar de la dictadura sigue en pie de lucha por la libertad y la verdadera solución a los problemas del país”, señaló.

Flores manifestó que junto con el presidente Juan Guaidó y los diputados legítimos harán todo lo posible para lograr los objetivos propuestos de unas elecciones legítimas, justas, libres y verificables.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322