Caracas - Venezuela
septiembre 25 2022 / 4:52 a. m.

Diputado González sugirió a la Asamblea Nacional denunciar violencia terrorista indiscriminada en la frontera ante organismos internacionales

Fecha: 16/12/2021

(Caracas, 16 de diciembre del 2021).- El diputado Omar González, jefe de la fracción parlamentaria 16 de julio, este miércoles sugirió a la Asamblea Nacional denunciar el ataque "violencia indiscriminada por parte de grupos terroristas que operan en la frontera colombo venezolana ante la Corte Penal Internacional (CPI); Organización de Estados Americanos (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales.

La petición la expresa el parlamentario a raíz del reciente atentado registrado en el aeropuerto Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde murieron dos policías colombianos y un civil que manejaba los explosivos.

En ese sentido, condeno de manera enérgica el ataque y y ofreció sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, asimismo, al cuerpo policía, el Gobierno Colombiano y sus ciudadanos.

Reiteró su repudio a los grupos terroristas del ELN, FARC y otras organizaciones criminales que operan en la frontera y cometen estas “acciones abominables, que son planeadas desde Venezuela bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro”.

González, en nombre de la fracción parlamentaria 16 de julio, instó a la directiva de la Asamblea Nacional a que el Parlamento venezolano realice un pronunciamiento en rechazo a estos actos de violencia indiscriminada que rechaza la seguridad pública que causa luto y dolor a los colombianos y venezolanos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322