El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y jefe de la Fracción de Acción Democrática que hace vida en el legítimo Poder Legislativo, Piero Maroun, entregó insumos médicos, equipos de bioseguridad y alimentos a la seccional del Colegio Médico de la entidad destinado al personal sanitario que enfrenta el COVID-19 en el oriente del país.
Maroun precisó que este aporte fue posible gracias al apoyo del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwán, y reconoció que aunque no cubre la necesidad de los galenos, es un grano de arena para mantener a un grupo de estos a salvo del contagio de la pandemia.
"Es momento de la solidaridad", reiteró el parlamentario al tiempo que agradeció también al sector privado que apoya esta iniciativa. En este sentido, llamó a los empresarios del estado a respaldar a médicos, hoy desasistidos en medio de la más grave crisis que vive Venezuela y el mundo.
Por su parte, Hugo Febres, presidente del Colegio Médico de Monagas, explicó que los alimentos entregados serán destinados a llevar almuerzos a residentes de diversos centros de salud.
https://twitter.com/PieroMaroun/status/1310276308404928515?s=20