Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 1:22 p. m.

Diputado Valera a Diosdado Cabello: En Venezuela no hay comida ni para el que vote, ni para el que no vote

Fecha: 01/12/2020

"Hambre y miseria en Bolívar"

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Freddy Valera, refutó -este martes- las declaraciones del dirigente del chavismo, Diosdado Cabello, en las que, a su juicio, demostró el "permanente chantaje" del oficialismo con el hambre del pueblo venezolano. 

"La gran verdad, capitán Cabello, es que en el estado Bolívar. ni en Venezuela no hay comida para quienes participen en la farsa electoral que tienen montada para el próximo 6 de diciembre, ni para quienes no decidan no convalidar a la dictadura", precisó el legislador a propósito del pronunciamiento emitido por el vocero rojo en un acto de campaña desde la entidad sureña. 

Según denunció el parlamentario, "el show" electoral montado para Cabello costó miles de millones de bolívares que deberían destinarse a comedores, hospitales y escuelas de la entidad. Enfatizó en que movilizaron bajo amenaza al personal de organismos públicos y ni así pudo llenar el Polideportivo de  Venalun. 

Entretanto, subrayó que mientras se dilapidan los recursos del Estado, la hiperinflación vuelve cada vez más inalcanzable la cesta básica para los ciudadanos. "El chavismo sigue jugando con el pueblo, menosprecia su hambre. Solo les importa seguir aferrados al poder porque saben que la justicia internacional está detrás de los jerarcas del régimen", condenó Valera. 

Sobre este acto público, el dirigente de Acción Democrática además rechazó categóricamente que quien ostenta el cargo de presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijera que las Empresas Básicas de Guayana están operando a 100% de su capacidad, cuando la realidad es que estas están quebradas y no producen ni 5% de lo previsto.

Asimismo, el portavoz del legítimo Parlamento insistió en que votar el próximo domingo es avalar la violación de derechos humanos, el hambre, la falta de insumos básicos, el deterioro de los servicios públicos; que representa Nicolás Maduro.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322