Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 4:12 a. m.

Diputado Zambrano: "El pueblo de Barinas no se presta para el engaño electoral del 6 de diciembre"

Fecha: 01/12/2020

(Barinas, 30/11/20). Desde el estado Barinas Parroquia El Carmen de esta entidad llanera, el diputado y vicepresidente de Acción Democrática (AD), diputado Edgar Zambrano, aseguró que "el pueblo de Barinas, no se presta para el engaño electoral del próximo domingo 6 de diciembre".

Durante el recorrido por la urbanización Cuatricentenaria, el Molino y el Barrio el Cambio, Parroquia el Carmen, Zambrano ratificó la posición y la línea emanada por la Dirección Nacional de AD, contra el fraude electoral del 6 de diciembre y en apoyo a la Consulta Popular convocada por el presidente Juan Guaidó.

"Nos desplazamos en toda la extensión de estas comunidades del estado Barinas y la proclama como en todos los rincones del país, es el cambio, la voz del ciudadano en alto impulsando la Consulta Popular como el mecanismo que tenemos para fortalecer la unidad de la oposición", suscribió.

El parlamentario acompañado por la estructura Seccional del "Partido del Pueblo" en la región, dirigentes y militantes de los diversos partidos políticos, expresó que los venezolanos serán los protagonistas del escenario político del país, porque el pueblo saldrá victorioso e impulsará el rescate de la democracia en la convocatoria del siete al doce de diciembre.

"Estamos trabajando en unidad para que el 6D nadie se preste a la farsa del régimen"

Por su parte Sergio Garrido, secretario general de AD Barinas, indicó que desde la región llanera, se está trabajando para que el pueblo se movilice en la Consulta Popular en los 93 puntos y 294 mesas distribuidas a lo largo y ancho del estado para la participación de la ciudadanía en la localidad.

"Estamos trabajando en unidad para que el 6 de diciembre, nadie se preste a esta farsa del régimen, porque todos los que están allí participando están del lado de la usurpación. Desde el pueblo de Barinas, estamos activados para que la dirigencia del partido y demás organizaciones políticas, gremios y sindicatos demos ejemplo de la cultura cívica y democrática que tiene este estado", alegó.

Simón Archila, secretario de organización seccional de AD, informó que en esta localidad el partido tiene un plan diseñado de activismo para lograr la no participación el del 6D.

"Entendemos que barinas en un pueblo adeco, lo que nos ha motivado a tener montada nuestra estructura en cada parroquia, cada municipio y estamos activados para cumplir con la meta de la Consulta Popular", agregó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322