Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 10:56 a. m.

Diputado Zambrano instó a la militancia de AD a asumir la lucha por el cambio político en Venezuela mediante la Consulta Popular

Fecha: 20/11/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado y primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano, instó a la militancia adeca desde una asamblea de ciudadanos en Calabozo estado Guárico a asumir la lucha por el cambio político en Venezuela mediante el mecanismo de la Consulta Popular y a no avalar el fraude electoral del 6 de diciembre.

"Acción Democrática el partido de Rómulo Betancour, debe asumir la lucha y el compromiso para impulsar el cambio político en Venezuela, activando todos los mecanismos mediante la Consulta Popular. Los lineamientos de nuestra dirigencia y militancia es no avalar el fraude electoral del 6 de diciembre porque es un proceso ilegal desde todo punto de vista", afirmó.

Desde la región de los llanos centrales del país, el parlamentario invitó una vez más al pueblo venezolano a unirse en el reclamo "que manifestaremos de manera contundente en los puntos de participación distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional, así como vía digital", expresó.

"Del 7 al 12 de diciembre todos los ciudadanos tenemos el deber de movilizarnos, no sólo para denunciar el fraude, sino para elevar el reclamo social ante las diferentes instancias democráticas del mundo a través de la participación, que nos permita consolidar nuevas bases en el rescate de la institucionalidad y la democracia en el país", expresó.

Zambrano agradeció en compañía del Secretario de Organización Nacional de AD diputado Carlos Prosperi y el jefe de la Fracción Parlamentaria de esta organización diputado Piero Maroun, al pueblo de la tierra guariqueña por el respaldo y firme apoyo a la propuesta convocada y al presidente interino Juan Guaidó, así como a las legítimas autoridades nacionales de esta tolda política encabezada por el Secretario General Henry Ramos Allup.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322