Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 2:47 p. m.

Diputado Zambrano realizó donación en Zorca con representantes de las legítimas autoridades de AD Táchira

Fecha: 02/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado Edgar Zambrano realizó donación de insumos en la comunidad de Zorca San Joaquín y Zorca San Isidro, de los Municipios San Cristóbal, Cárdenas y Capacho Nuevo, en compañía del buró juvenil y miembros del Comité Ejecutivo Seccional legítimo de Acción Democrática (AD) Táchira, encabezado por Henry Flores, secretario general y Junior Labrador, secretario de organización en la entidad.

Los representantes accióndemocratistas Daniela Flores secretaria juvenil del Municipio Cárdenas, Carmen María Parra secretaria femenina Seccional, Nelson Moreno y Hendry Useche, miembros del buró juvenil del "partido del pueblo" hicieron un recorrido en compañía del parlamentario por esta localidad, recientemente afectada por las lluvias y el desbordamiento de la quebrada La Zorquera, lo cual ocasionó daños a más de 300 viviendas.

"La comunidad de Zorca, recientemente afectada por las lluvias tiene más de 300 familias afectadas, con daños irreparables en sus hogares, como resultado cerca de dos mil damnificados que se encuentran en distintos refugios", indicó Zambrano.

El legislador manifestó que en representación de la Asamblea Nacional, el presidente Juan Guaidó y las legítimas autoridades de Acción Democrática, encabezada por el Secretario General Henry Ramos Allup, se trasladó para realizar donación de algunos insumos que puedan ayudar a solventar la dura situación que atraviesan los habitantes de esta localidad.

El también vicepresidente nacional de la tolda blanca, expresó la solidaridad por parte del Secretario General de AD Henry Ramos Allup, hacia los habitantes de la zona en la región andina.

Además la comisión de jovenes y dirigentes adeistas también hicieron entrega de colaboración a la Casa Parroquial a cargo del seminarista Carlos Pérez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322