Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 9:51 p. m.

Diputados del Bloque de Lara recorrieron calles de Carora en apoyo a la Consulta Popular

Fecha: 15/11/2020

(Carora, 15/11/2020) . Con la premisa de acompañar en las calles la protesta del pueblo venezolano por la libertad, justicia, elecciones libres y articular la convocatoria de la Consulta Popular, los diputados del Bloque Parlamentario de Lara recorrieron la ciudad de Carora durante este fin de semana.

Junto a los líderes del Comando Municipal juramentado en Torres, dirigentes de las diversas toldas políticas y habitantes de esta importante localidad de la entidad, los parlamentarios Edgar Zambrano, Macario González, Luis Florido, Oneiber Peraza y Alfonso Marquina, acompañaron la caminata bajo el lema "Torres Alza La Voz".

En este sentido el diputado Edgar Zambrano, expresó la firme disposición de seguir invitando y organizando al pueblo venezolano con el fin de tener una buena participación ciudadana del 7 al 12 de diciembre en el mecanismo impulsado por el presidente Juan Guaidó.

"Hemos manifestado el firme apoyo a la Consulta Popular, que emana de los artículos 1,2 y 70 constitucional, debemos defender y apostar a la unidad por encima de las diferencias", aseguró.

El recorrido culminó en el poblado de Río Tocuyo, Parroquia Camacaro de la jurisdicción torrense donde la militancia y dirigencia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), sellaron una vez más el compromiso en la lucha por Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322