Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 3:45 a. m.

El Oriente del país se activa y moviliza junto a Guaidó con Salvemos Venezuela

Fecha: 13/03/2022

(Anzoátegui, 13-03-22). Activado, movilizado y organizado quedó el oriente del país tras la presentación de “Salvemos Venezuela” que hizo personalmente el Presidente (e) Juan Guaidó, este fin de semana durante una intensa gira que inició el viernes 11 de marzo en el estado Anzoátegui. 

Con un encuentro con líderes regionales y municipales de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, arrancó la agenda donde el objetivo era el diseño de estrategias para unificar la lucha en torno a la exigencia de elecciones libres que sólo es posible con garantías y condiciones. 

"Salvemos Venezuela. Hoy los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Salvemos Venezuela es un plan de acción para lograr esas elecciones libres y justas, pero también para lograr las reivindicaciones laborales en cada sector, para lograr salarios dignos. No hay ninguna aspiración que esté por encima de Venezuela”, dijo Guaidó en la reunión. 

El Presidente encargado estuvo acompañado, en la gira por el oriente que culminó este domingo, de líderes como Delsa Solórzano, Biagio Pilieri y Roberto Enrique. 

Entre las actividades desarrolladas también hubo un encuentro con la sociedad civil y representantes del Frente Amplio de la región oriental, en el estado Anzoátegui donde Guaidó reiteró el llamado a unificar la lucha. 

Unidad de propósito

El mandatario el Gobierno encargado recorrió varias zonas populares y mercados donde conversó con los ciudadanos a quienes pidió no desmayar en la lucha porque la fuerza democrática, el legítimo Parlamento nacional y la Plataforma Unitaria, siguen firmes y avanzando cada vez más para lograr el cambio que urge en el país y que pasa por la celebración de elecciones libres y justas. 

"Es vital la organización de la mayoría que somos los que queremos libertad y democracia. Movilización para ejercer esa mayoría y Salvar Venezuela”. 

Insistió en la importancia de la "unidad de propósito, acción y mensaje", pues es así como se lograrán las metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Finalmente Guaidó dijo que él y los líderes de diferentes organizaciones políticas que conforman la iniciativa Salvemos Venezuela, se mantendrán recorriendo el país para replicar el mensaje de lucha y unión.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322