Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 6:19 a. m.

Guaidó amanece recorriendo colas de gasolina para invitar a los venezolanos a rechazar el fraude el 6D y participar en la Consulta Popular del 12D

Fecha: 02/12/2020

 

(Caracas, 02-12-20). Un madrugonazo en diferentes colas de gasolina en Caracas hizo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, para invitar a los venezolanos a rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

“No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la Consulta Popular”.

Con volantes informativos sobre las razones por las que el 6D es una farsa, y no una elección; y los pasos para participar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional, este miércoles Guaidó abordó a los conductores que desde hacía horas y hasta días estaban esperando poder surtir de combustible sus vehículos; a ellos y a los ciudadanos que se acercaron a conversar con él, les pidió “no permitir normalizar la crisis generada por el régimen”.

Recordó que antes los conductores en cualquier ciudad del país sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina; pero ahora son horas y días, pues la dictadura destruyó la Industria petrolera y la muestra es que tienen que importar gasolina de Irán que “pagan con oro de sangre”. Destacó que en el interior de Venezuela pasan semanas, y hasta meses sin gasolina.

“Hay que participar masivamente en la Consulta Popular. No podemos bajar la cabeza, el llamado es a alzar la voz en contra de ese fraude del 6 de diciembre que ya es desconocido por el mundo; nos toca a nosotros demostrar nuestro total y absoluto rechazo y la mejor manera de demostrarlo es no participando, no prestándonos para esa farsa; eso no es una elección, sino un paredón ”.

 

Crédito: Dariana Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322