Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 8:25 a. m.

Pdte. (E) Guaidó pide prepararnos para el 1ro de Mayo

Fecha: 28/04/2019

Palabras del Pdte. (E) Juan Guaidó:


“Hermanos y hermanas de Barquisimeto, hoy teníamos un encuentro pautado, hoy nos íbamos a abrazar en las calles de Lara que se desbordaron de punta a punta; no solamente de fe, sino de la convicción de que vamos a cambiar. Saben que cuentan con nosotros, con todo el sacrificio que hemos hecho. Durante meses hemos recorrido el país en esta etapa de lucha, en la cual hemos construído mayoría y hemos sido nosotros, los venezolanos, quienes hemos levantado el ánimo, la esperanza, la fuerza.

Hoy la dictadura bloqueó caminos, hoy la dictadura no nos permite llegar a Barquisimeto, pero no nos va a detener a encontrarnos. Vamos a convocarnos de nuevo el fin de semana que viene para estar juntos. No nos van a detener.

Hoy vamos a prepararnos para el 1ro. de Mayo, hoy vamos a prepararnos para echar el resto. Trataron de detenernos, trataron de hostigarnos el día de hoy, pero no se preocupen, estamos bien. Seguimos adelante convocando el 1ro. de Mayo.
Los convoco a todos el 1ro. de Mayo y en Barquisimeto nos vemos con fuerza el próximo fin de semana en las calles.

No nos van a detener ni por un segundo. La única vuelta atrás es la vuelta a casa de todos nuestros hermanos. Nuestros amigos, nuestros dirigentes y el pueblo va a estar en la calle hasta recuperar la democracia y la libertad.

Seguimos adelante, seguimos con fuerza. Gracias por todo el esfuerzo, van a contar con nosotros. Nos vemos la semana que viene. De nuevo convocados a las calles hasta lograr nuestra libertad, hasta lograr el cambio definitivo y el cese de la usurpación. Estamos cada vez más cerca, confíen en estas palabras. Dios los bendiga, seguimos adelante, cuentan con nosotros y lo vamos a lograr. ¡Vamos con todo!"

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322