Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 11:33 p. m.

Guaidó denuncia desde el Parlamento nacional que el 6D el régimen consumará un fraude para aniquilar a la alternativa democrática en Venezuela

Fecha: 05/12/2020

(Caracas, 05-12-20). La aniquilación de la alternativa democrática en Venezuela, es a decir del Presidente (e) del país, Juan Guaidó, el objetivo del régimen con la consumación del fraude del 6 de diciembre.

La aseveración la hizo durante el debate del “Proyecto de Acuerdo de rechazo al fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro y en respaldo a la Consulta Popular”, ocurrido en la sesión ordinaria del Parlamento nacional este sábado.

“Mañana (domingo 6 de diciembre) hay un fraude en Venezuela que pretende aniquilar la alternativa democrática, que pretende aniquilar la esperanza de la mayoría. Esa es la intención de la dictadura, no les interesa la legitimidad”.

Recordó Guaidó, también Presidente de la Asamblea Nacional, que la legítima interlocución de Venezuela con el mundo la tiene el Parlamento; y que lo que vaya en contra de esto, “sería abonar a la dictadura”.

Al entorno del régimen, especialmente a los militares envió una vez más un mensaje; les recordó que “de nada” le sirvió a Maduro el 20 de mayo de 2018; insistió en pedirles que se pongan del lado de la Constitución; y les recordó que para quienes lo hagan existen garantías.

Agradeció el sacrificio de millones de venezolanos; y el de los diputados; de quienes dijo, no pueden ser “equiparables con la dictadura criminal”.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a quedarse en su casa mañana 6 de diciembre para rechazar el fraude; y tomar las calles el 12 de diciembre en la Consulta Popular”.

Crédito: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322