Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 3:27 p. m.

Guaidó desde Barinas: Ante los nuevos atropellos de la dictadura; más unidad, más fuerza y más estrategia

Fecha: 04/12/2021

(Barinas 4-12-21). Para manifestarles personalmente a los barinenses su respaldo y apoyo a la defensa de su decisión y expresión en el evento del 21 de noviembre, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se fue para el estado Barinas este sábado 4 de diciembre. 

 

“Hoy el pueblo de Barinas sale a la calle en resistencia democrática a defender su soberanía, que fue arrebatada por la dictadura. Barinas demostró que en Venezuela no hay condiciones ni respeto al voto, pero sí hay voluntad para luchar hasta lograrlo”.

 

En una actividad de calle que realizaron este sábado los barienenses para continuar exigiendo respeto a su voto y al triunfo de Freddy Superalano, el mandatario de la presidencia encargada reiteró su apoyo al electo Gobernador de la entidad.  

 

Refirió que lo ocurrido en el estado es un “ejemplo para que la Misión de Observadores Electorales de la Unión Europea y el mundo vean que no hay Estado de derecho que garantice el respeto a la voluntad de la gente.

 

“La próxima elección debe ser para salir de Maduro, y la organización y la lucha por condiciones debe ser nuestro foco de trabajo diario. Ante los atropellos de la dictadura: más unidad, más fuerza y más estrategia. Tenemos que reunificarnos para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional y elecciones presidenciales libres que permitan la solución a la crisis”.

 

Finalmente dijo que su compromiso con Venezuela y Barinas es hacer todos los esfuerzos en la lucha por condiciones electorales y por la unificación de las fuerzas “para defender la voluntad de la mayoría”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322