Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 6:11 p. m.

Guaidó: Desde Cojedes le digo claro a Maduro que aquí estamos y aquÍ vamos a estar hasta lograr con nuestra gente la democracia

Fecha: 11/06/2022

(Cojedes, 11-06-22). Un mensaje de agradecimiento por mantenerse firmes en la lucha, por haber derrotado al régimen en la región; y un llamado a fortalecer la Unidad para lograr el cambio definitivo en el país, dio el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, al pueblo de Cojedes durante la visita que hizo este sábado 11 de junio.

“Mi reconocimiento al pueblo de Cojedes que derrotó al régimen, que derrotó a la mentira, al atraso, al pasado. Los vine a buscar para construir el futuro de este país definitivamente. Los vine a buscar porque sé que quieren cambiar este país y lo han demostrado”.

El mandatario del Gobierno interino recorrió varios sectores del estado junto a las comunidades, líderes de la región, miembros de la Plataforma Unitaria, diputados del legítimo Parlamento nacional como Deyalitza Aray, Freddy Superlano, Oneiber Peraza; y representantes de partidos como Roberto Enriquez, de Copei.

En las visitas, Guaidó reiteró a los ciudadanos que su compromiso es que “van a tener un país para crecer, para soñar y para desarrollar todo el potencial que tienen los jóvenes y los venezolanos”.

“Lo que vinimos a traer es la posibilidad de solucionar los problemas; no estamos condenados a vivir de esta manera, no lo estamos, no es cierto que esa dictadura esté fuerte; están solos, débiles, encerrados. Les vine a decir que claro que vamos resolver esta crisis para que renazca Venezuela”.

Mensaje claro y raspa´o

El Presidente encargado del país reiteró desde Cojedes que no descansará hasta lograr la elección presidencial y parlamentaria libre y justa que deben desde 2018 y 2020, respectivamente.

“Nos deben una elección presidencial. La mayoría es la que va a imponer el cambio en Venezuela. Mi compromiso con el país es que vamos a lograr esa elección presidencial lo antes posible para cambiar este país. Hoy vine a honrar un compromiso no solamente con Cojedes, sino con Venezuela”.

Asimismo, una vez más dijo al régimen y a Maduro que a pesar de las amenazas, del secuestro de cuatro jóvenes que pintaban un grafiti y de los intentos de saboteo; no lo van a amedrentar, ni van a lograr que desista de la lucha.

“Le digo claro a Maduro: aquí estamos y aquÍ vamos a estar hasta lograr con nuestra gente la democracia de nuestro país. Nos van a ver en todo el país, no nos vamos a echar pa´atrás. Hace una semana quisieron sabotear, diría que salieron con las tablas en la cabeza, pero fue con las sillas en la cabeza que salieron”.

Finalmente, Guaidó agradeció a los venezolanos y al pueblo de Cojedes “por creer en este país, no en Juan Guaidó. Les doy las gracias por creer en ustedes, les doy las gracias por no rendirse, porque lo vamos a lograr. Vamos a echar pa´lante a este país”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322