Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 7:22 p. m.

Guaidó en asamblea de ciudadanos en Cumbres de Curumo: La Consulta Popular es un tema de dignidad, no de popularidad

Fecha: 02/12/2020

(Caracas, 01-12-20). “No vamos a sucumbir frente a las amenazas, el 6 de diciembre los venezolanos vamos a rechazar el fraude. La dictadura dice que el que no vote no come; hoy nadie come en Venezuela porque ellos destruyeron todo”, de esta manera el Presidente (e) del país, Juan Guaidó, respondió ante el chantaje “desesperado” del régimen de cara a la convocatoria del 6D; de la que insistió en aclarar que, “no es una elección”.

El pronunciamiento lo hizo durante una asamblea de ciudadanos en el sector Cumbres de Curumo, en el estado Miranda, este martes en horas de la tarde; donde dijo a los asistentes y a los medios de comunicación internacional, que es el 12 de diciembre a través de la Consulta Popular cuando los ciudadanos demostrarán una vez más en las calles, que son “una poderosa mayoría, organizada y movilizada” que se mantiene firme en la lucha por el cambio.

Refirió que hoy “lamentablemente” esa mayoría está en “desventaja” ante la dictadura que usurpa funciones , razón por la que es importante, como nunca antes, estar y permanecer juntos y unidos.

“Tengo la absoluta certeza de que juntos vamos a ganar. Tenemos un compromiso con Venezuela, que es: rechazar el fraude del 6 de diciembre, y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre. Aquí nadie se rinde. Tenemos una ruta clara. Estamos en la calle, donde no puede estar el dictador”.

En la asamblea de ciudadanos estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, a quienes una vez más el Presidente interino, les reconoció la valentía y firmeza que han mostrado en la lucha por Venezuela.

No es popularidad, es dignidad

A una semana de celebrarse la Consulta Popular, Guaidó aclaró que la misma no debe ser vista o tratada como un tema de popularidad.

“La Consulta Popular es por vivir con dignidad; no es un tema de popularidad”.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, aprovechó la oportunidad para denunciar, una vez más, que la intención de Nicolás Maduro es “aniquilar la alternativa democrática”, tal como fue recogido en el Informe de la ONU sobre DDHH en Venezuela.

Finalmente informó que este miércoles comparecerá, vía online, ante el senado francés, en donde denunciará el fraude del 6D convocado por la dictadura.

Crédito: Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322