Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 2:13 p. m.

Guaidó en asamblea de ciudadanos en el estado Miranda: Los invito a todos el 12 de diciembre a rechazar el fraude

Fecha: 07/11/2020

Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.

(Miranda, 06-11-20). Ejercer la mayoría en las calles de Venezuela, rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional, pidió el Presidente (e), Juan Guaidó, a los venezolanos desde una asamblea de ciudadanos en la que participó este viernes en el sector Santa Paula, estado Miranda.

“Los vine a buscar para que juntos ganemos, todos somos necesarios; solos no podemos. Los invito a todos el 12 de diciembre a rechazar el fraude. Vamos a levantarnos una vez más por Venezuela; esta es la batalla más dura que nos toca ganar, y lo vamos a hacer”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los líderes del país a luchar en unidad, pues a decir del también Presidente de la Asamblea Nacional, es en la unidad donde está la fuerza para lograr el cambio que urge en Venezuela.

Insistió Guaidó en que el 6 de diciembre lo que está planteado no es una elección, pues no cumple con las condiciones mínimas de un proceso electoral. De igual manera aseguró, que “desde ya está derrotado el fraude” y que tampoco cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.

“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular; ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada nos sirve ser mayoría y dejarla en la casa. El llamado es a participar en la Consulta Popular, de manera organizada”.

El Presidente interino también pidió a los venezolanos acompañar y apoyar las protestas de cada sector, que toma las calles para alzar su voz en contra del régimen y exigir sus derechos.

Reconococimiento

En la asamblea de ciudadanos, en donde también estuvieron presentes diputados del Parlamento nacional, Guaidó hizo un especial reconocimiento a la resistencia y “valentía” de los venezolanos que se mantienen de pie enfrentando al régimen, a pesar de la persecución, secuestro y crímenes.

“Estamos enfrentando a una dictadura, a unos violadores de derechos humanos, terroristas, narcotraficantes; y no hemos desfallecido. Aquí estamos de pie. Aquí estamos hoy 6 de noviembre reunidos y ese es uno de los beneficios de la Consulta Popular: poder reunirnos, poder reencontrarnos en la calle”.

Volvió a hacer un llamado a quienes aún sostienen a Maduro en la usurpación del poder, para que reflexionen y “decidan si se quieren hundir con él, o dar un paso a un lado y ponerse del lado de la Constitución”.

Refirió que “solo para una dictadura débil y derrotada, Roland Carreño es una amenaza porque no se ha callado, ni lo va a hacer a pesar de estar secuestrado”.

Finalmente dijo que independientemente de cuáles sean los resultados de las elecciones en EEUU, está seguro de que Venezuela seguirá contando con su apoyo. Agradeció a la administración del Presidente Donald Trump por lo “determinante” que ha sido su respaldo a la lucha de los venezolanos.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322