Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 4:59 p. m.

Guaidó en cierre de campaña: Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar

Fecha: 11/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

(Caracas 11-12-20). “Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar. A pocas horas de ejercer la participación física en la Consulta Popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”, esta fue la evaluación que el Presidente (e) de Venezuela y del parlamento nacional, hizo en el cierre de campaña de la Consulta Popular que culminará este sábado 12 de diciembre.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, acompañado por representantes del Comité Organizador, diputados del Parlamento nacional, representantes de los partidos políticos de las fuerzas democráticas, y por la sociedad civil, Guaidó dijo que a pesar de las amenazas, chantajes, persecución, e incluso, censura; se logró montar y ejecutar la Consulta Popular para que millones de venezolanos participen dentro y fuera del país.

“Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos; y un especial reconocimiento al Comité Organizador porque a pesar de las amenazas y la persecución lograron una hazaña: montar la Consulta Popular”.

Desde la Plaza de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, sitio donde se celebró el encuentro con los medios; el Presidente del Gobierno interino dijo que la Consulta Popular los convoca a todos, además brinda un espacio, en dictadura, para que millones se expresen.

“Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada Centro de participación. A todos los dirigentes políticos a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar”.

No hay miedo

En el mensaje que Guaidó dio a los venezolanos en el cierre de campaña de la Consulta Popular, destacó la valentía que han demostrado en estos años de lucha y en especial el pasado 6 de diciembre, al no hacerse partícipes del fraude de la dictadura a pesar de las amenazas y chantajes.

“Van a intentar meter miedo, pero ¿cuál miedo?. El dictador salió conque el 12 a celebrar en las plazas Bolívar del país, ¿a celebrar qué?”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a no darle crédito a las falsas informaciones que circulan por cadenas de WhatsApp sobre supuestas cifras de participación en la Consulta Popular. Insistió en obtener información a través de los canales oficiales como las redes sociales de la Consulta Popular o la web www.consultaporvzla.com .

Crédito: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322