Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 4:52 p. m.

Guaidó en encuentro municipal Salvemos Venezuela: Desde la Guaira le digo toda Venezuela, no nos rendimos, no se rindan porque la dictadura tiene fecha de vencimiento

Fecha: 19/02/2022

(La Guaira, 19-02-22). Unidad e incorporación de todos los sectores para salvar Venezuela fue el mensaje que el Presidente (e) del país, Juan Guaidó, dio a los asistentes al encuentro municipal “Salvemos Venezuela” realizado en La Guaira este sábado como parte de los más de 50 que se harían a nivel nacional.

“Juntos, unidos vamos a levantar este país para Salvar Venezuela. En Unidad y juntos llevemos a cada esquina Salvemos Venezuela. Los llamo a incorporar, a abrir los brazos, estudiantes, gremios, partidos políticos porque juntos y unidos es como lo vamos a lograr”.

Dijo que la exigencia es la fecha de la elección presidencial lo antes posible pues “es un requisito para salir de la dictadura, para salir de la tragedia y para lograr por lo que tanto han luchado los venezolanos”. Pidió no sentarse a esperar el 2024, pues “Venezuela no puede esperar más”.

Informó Guaidó que a se efectuaron en el país este sábado 19 de febrero 57 encuentros municipales para organizarse e incorporar a todos los sectores a la lucha; mientras que en marzo se ejecutarán los encuentros zonales.

“Los venezolanos tenemos derecho a elegir; la dictadura no puede elegir por la Alternativa Democrática; somos nosotros los que elegimos el futuro de este país. No podemos permitir que siga siendo una idea, un sueño, una nostalgia; tiene que ser un hecho; es una lucha, una causa justa”.

Nadie se rinde

El Presidente encargado e Venezuela pidió una vez más a los ciudadanos “no rendirse” en la lucha por lograr el cambio en el país que pasa por unas elecciones presidenciales libres y justas.

“Desde La Guaira le digo toda Venezuela, no nos rendimos, no se rindan porque la dictadura tiene fecha de vencimiento. Le doy al país y al mundo entero la absoluta certeza de que haremos lo que sabemos hacer bien para ese ciclo electoral porque no sólo son las presidenciales, también nos deben las parlamentarias. El 2022 es una año de exigencia, de lucha”.

Recordó que nada de lo que se ha logrado ha sido regalado, por el contrario, todo han tenido que lucharlo dos y hasta tres veces y citó como ejemplo el 2015 cuando la Unidad ganó el Parlamento nacional; y la dictadura les metió un zarpazo con “la fulana Constituyente”.

Guaidó insistió en seguir construyendo la mayor y mejor Unidad, ejercer la mayoría, exigir las reglas de juego y condiciones para la celebración de elecciones libres y justas

“Juntos, unidos vamos a levantar este país para Salvar Venezuela. No podemos esperar, hay que salir a las calles a buscar a la gente, a exigir condiciones para tener elecciones libres y justas. Hoy tenemos las capacidades. No nos podemos confiar; el que esté cómodo es porque es enchufado”.

Pidió nunca olvidar el origen de la lucha por la se ha sacrificado tanto; así como no permitir que se deteriores la esencia del ser humano.

Insistió en lograr un Acuerdo de Salvación Nacional con garantías para todos los sectores.

“A la dictadura le digo: dejen las excusas, se levantaron de la mesa con excusas. Al final, Alex Saab resultó ser un Patriota Cooperante”.

Finalmente, el Presidente (e) de Venezuela recordó que a Unidad es requisito par enfrentar un régimen como este.

“Hoy tenemos la posibilidad de juntos Salvar Venezuela. Soñemos en grande; tenemos como hacerlo. Hace 200 años liberamos naciones. Cuenten con este servidor”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322