Caracas - Venezuela
diciembre 04 2020 / 10:31 a. m.

Guaidó en juramentación de Comando de campaña de Miranda: Hoy la Consulta Popular es un éxito de resistencia

Fecha: 24/10/2020

(Miranda. 24-10-20). Como un “éxito de resistencia” definió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, la Consulta Popular, durante la juramentación del “Comando por la Libertad y Elecciones Libres”, en el estado Miranda.

“La Consulta Popular no es un capricho. Todos estamos llamados a participar; recordemos que sólo en equipo y Unidad se gana. Hoy la Consulta Popular es un éxito de resistencia”.

Pidió a los asistentes “incluir y vincular” a todos cuantos sean necesarios en la lucha por lograr el cambio que urge en el país para poner fin a la crisis que con el pasar de las horas se agudiza cada vez más. Asimismo dijo a los juramentados que debían salir a organizar los Comando municipales y parroquiales.

Durante su mensaje recordó que los derechos no se mendigan, sino que se exigen. De igual manera indicó que el “fraude del 6 de diciembre está derrotado”.

“No estamos mendigando una elección presidencial, sino exigiéndola. Aquí estamos firmes y organizados llamando a todos a la calle a ejercer la mayoría. La organización es un testimonio de lucha”.

A la comunidad internacional pidió el acompañamiento en la lucha de los venezolanos por lograr la libertad.

Compromiso y Unidad

Un “compromiso ineludible e impostergable”, manifestaron los asistentes a la juramentación del “Comando por la Libertad y Elecciones Libres”, en el estado Miranda.

Raúl Raffalli, Coordinador Operativo de Voluntad Popular en el estado Miranda, dijo que serán los ciudadanos los protagonistas en la Consulta Popular.

“Este hito nos llevará a la recuperación de la democracia. La Consulta Popular es una acción más dentro de la lucha para lograr el cambio”.

Por su parte, Francisco López, de Encuentro Ciudadano, ratificó el respaldo a la Consulta y el rechazo al 6D.

“El llamado es a toda Venezuela a seguir trabajando. Es importante la Unidad; sólo en Unidad será la que podrá sacarnos de lo que estamos viviendo”.

El ex concejal Omar Villalba, comentó que la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional “no es una Consulta más”.

“El estado Miranda será el primero en reportar suficiente apoyo a la Consulta Popular. Estamos llamado a participar porque no se acaba el país, pero se nos acaba la vida”.

Crédito: Dariana Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322