Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 7:48 a. m.

Guaidó en reunión con jubilados en el exilio: Ustedes no están pidiendo nada que no se hayan ganado trabajando

Fecha: 30/10/2020

(Caracas, 30-10-20). Hacer todo lo que esté a su alcance y al alcance del Gobierno interino, para atender a los jubilados y pensionados dentro y fuera de Venezuela, dijo el Presidente (e) Juan Guaidó, llevará a cabo en conjunto con un equipo multidisciplinario.

La aseveración la hizo durante el encuentro que sostuvo con un grupo de jubilados y pensionados venezolanos en el exilio este jueves 29 de octubre.

“Sé que el tiempo importa. Hay necesidad y urgencia de atender a la población más vulnerable, como lo son nuestros adultos mayores, de los cuales un gran porcentaje son jubilados o pensionados. Nosotros vamos a hacer todo los que esté a nuestro alcance”.

Dijo el también Presidente del Parlamento nacional que mientras el régimen siga usurpando el poder, será “imposible que el Estado cumpla los compromisos con los jubilados y pensionados”.

“Ustedes no están pidiendo nada que no se hayan ganado trabajando durante más de la mitad de sus vidas”.

Asimismo ratificó que dentro del Gobierno interino se están haciendo los estudios y evaluaciones pertinentes para poder dar una ayuda económica a cada familia, una vez que inicie la transición en Venezuela.

Los jubilados y pensionados que tomaron la palabra en el encuentro dijeron a Guaidó, que “aún tienen mucho qué aportar al país” por lo que se pusieron a la orden para aportar su granito de arena en la reconstrucción del país.

Crédito: Dariana Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322