Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 10:48 a. m.

Guaidó pide a los venezolanos demostrar y ejercer la mayoría el 12D en los más de tres mil centros de la Consulta Popular en el país

Fecha: 09/12/2020

(Caracas, 08-12-20). En la calle y en los más de tres mil centros dispuestos para la Consulta Popular en todo el país, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, demostrar y ejercer la mayoría que rechazó el fraude del régimen, y que se mantiene firme y avanzando en la lucha por lograr el cambio político que urge para poner fin a la crisis.

En un live por sus redes sociales, este martes en la noche, aclaró algunas dudas referentes al mecanismo de participación cuya fase digital arrancó este lunes 7 de diciembre.

Sobre quiénes pueden participar en la Consulta Popular, dijo que puede hacerlo todo venezolano mayor de 18 años con su documento de identificación (cédula o pasaporte no importa que estén vencidos). Recordó que las vías para hacerlo son digital, entre las que están la web www.consultaporvzla.com , la App VOATZ, el Telegram; y de manera presencial el 12D.

“Los que participen vía digital, al final del proceso recibirán un código de 12 dígitos que tendrán que consignar en algún centro de la Consulta Popular el 12 de diciembre que estarán dispuestos en todo el país. Sugerimos a los venezolanos que están en el exterior, que participen a través de la App VOATZ, de manera tal que el Telegram que consume menos datos, y la web, queden como opciones más viables para quienes están en Venezuela”.

Dijo Guaidó que un mismo Telegram puede ser usado por varias personas para participar, pues cada intervención es única y la diferencia la marca el documento de identificación que debe consignar (foto) cada participante.

Finalmente, sobre la ubicación de los centros físicos para la Consulta Popular, dijo que la misma puede ser verificado en la web www.presidenciave.com

“La invitación es a que comuniquen toda esta información a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos; es la única manera de vencer la censura. Ayuden a los que puedan para que participen en la Consulta Popular vía digital, recuerden que por encima está el país, por encima está salir de esta dictadura”.

Crédito: Dariana Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322