Caracas - Venezuela
febrero 29 2024 / 5:14 p. m.

Guaidó: Pueden agarrar su inhabilitación y, hacer lo que necesiten

Fecha: 28/08/2019

Créditos: Dariana Bracho / Fotos: Ramzi Souki


(01 de abril de 2019). Tal como lo había anunciado, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó al sector San Bernardino, al oeste de Caracas, para participar en la asamblea de ciudadanos convocada para este lunes 1 de abril a la 5.00 pm.

“Nosotros vamos a seguir trabajando. Lo que les duele (al régimen) es que toda Caracas ayer (domingo) salió a protestar; Venezuela toda salió a protestar. No hay manera de intimidar a un pueblo determinado a cambiar”.

Sobre la solicitud que el “ilegítimo Tribunal Supremo e Justicia” hiciera a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar su inmunidad parlamentaria como Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Guaidó dijo que no tienen competencia para hacerlo.

 “Ni siquiera tuvieron el valor de hacerlo (el ilegítimo TSJ), dijeron: bueno mándalo pa´la ANC, aquí no mejor. Pueden agarrar su inhabilitación y, hacer lo que necesiten. Lanzaron la pelotica, ¿porqué?, porque vamos a seguir trabajando, porque vamos a seguir en las calles movilizados y organizados. Esto es persecución, esto es dictadura”.

Dijo que el régimen sabe que está “derrotado” y por eso tiene miedo y hace uso de las armas y la violencia para amedrentar al pueblo venezolano en cuando salen a protestar por sus derechos como lo es tener agua, electricidad, luz, entre otros servicios.

El también Presidente de la AN, pidió a los habitantes de San Bernardino organizarse de cara a la Operación Libertad,   conformar los Comités de Ayuda y Libertad, porque el próximo 6 de abril se tomarán las calles de todo el país para seguir avanzando en el cese definitivo de la usurpación.

“Imagínense el pánico que le tienen al pueblo organizado y ya lo demostraron cuando intentaron amedrentarlos este domingo. Vamos a  seguir avanzando en la ruta porque ya está cerca el cambio en Venezuela. Se acabó el mito de que los sectores populares los respaldan”.

La junta directiva del Parlamento, conformada por Edgar Zambrano y Stalin González, primer y segundo vicepresidente respectivamente; así como varios diputados, acompañaron al Presidente (e) Juan Guaidó en la asamblea de ciudadanos en San Bernardino.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322