Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 9:31 p. m.

Guaidó recorre el estado Carabobo para vencer la censura e invitar a los ciudadanos a rechazar el fraude del 6D, y participar en la Consulta del 12D

Fecha: 03/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Cara a cara. Así fue la invitación a rechazar el fraude del próximo domingo 6 de diciembre, que hizo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo a los habitantes del estado Carabobo a donde llegó este jueves 3 de diciembre.

“Llegamos a Carabobo para cara a cara vencer la censura. Aquí personalmente estaremos explicando porqué lo del 6D es un fraude y no hay que prestarse para esa farsa; y porqué sí participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre”.

El primer sitio en visitar fue el Boulevar Constitución; allí conversó con los ciudadanos y entregó volantes con información detallada acerca de las acciones a emprender en los próximos días, las cuales empiezan por el rechazo a la convocatoria del régimen para el 6D.

En una asamblea de ciudadanos en la esquina de la plaza Bolívar, punto final del recorrido; Guaidó recordó que las fuerzas democráticas de Venezuela no participarán en el fraude porque no hay condiciones electorales mínimas para que sean unos comicios libres, justos, verificables y competitivos. Dijo que entre dichas condiciones electorales exigidas están el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el Parlamento nacional, derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

“Alzamos la voz en Carabobo con nuestra gente. A diferencia de la dictadura, que vive encerrada, nosotros no tenemos miedo a darle la cara a los venezolanos. Nos organizamos para dejar sola a la dictadura con su fraude del 6D; pero el 12 de diciembre a levantar las banderas de lucha por una solución a la crisis en la Consulta Popular”.

Diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos de las fuerzas democráticas acompañaron a Guaidó en su visita al estado Carabobo en donde cumplió una apretada agenda de calle.

Fraude derrotado

“Derrotado y desconocido por el mundo” está el fraude del 6 de diciembre, a decir del Presidente interino de Venezuela, quien desde la plaza Fabián de Jesús, en el sector Prebo, en la ciudad de Valencia, pidió a los venezolanos comunicar tal información cara a cara.

“Hay que dejar vacíos los centros el domingo 6 de diciembre porque eso no es una elección, sino un fraude. No es una elección porque secuestraron los partidos, se robaron las siglas y fueron plagiados los colores. El fraude del 6D lo vamos a derrotar el 12 de diciembre con al Consulta Popular. El 6 todos en la casa, el 6 a comunicar que no se participa en un fraude, el 6 a dejar sola la dictadura; y el 12 todos a la calle”.

Destacó que “a una autoridad electa la sustituye otra autoridad electa”; por lo que el Parlamento nacional electo por 14 millones de venezolanos en 2015 no será sustituido el 6 de diciembre porque esa convocatoria del régimen “no es una elección”.

Finalmente insistió en la “organización y movilización” para ejercer la mayoría en las calles.

Crédito: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez y David Dittmar

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322