Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 9:12 a. m.

Guaidó recorre sectores populares e invita a la gente a seguir en la lucha sin miedo para lograr elecciones libres

Fecha: 13/02/2021

(Caracas, 13-02-21). Desde tempranas horas de este sábado, y a pesar de las constantes amenazas, en recorrido y encuentros con vecinos y líderes vecinales de sectores populares como Los Picapiedras, en el estado Miranda, el Presidente (e) de Venezuela y del legítimo Parlamento nacional, Juan Guaidó, conversó con la gente.

“El régimen no gana una reina de Carnaval en ningún lado, por eso tenemos que exigir y presionar hasta forzar la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. No podemos acostumbrarnos a la tragedia”.

Pidió no olvidar que es la dictadura la responsable de la crisis y la Emergencia Humanitaria Compleja sin precedentes en el país, y que ha originado entre otras cosas miles de muertes, la migración de más de cinco millones de venezolanos, considerada la más grande de Latinoamérica, etc.

En los encuentros que Guaidó sostuvo con los habitantes de Miranda, aclaró una vez más que las sanciones son contra los funcionarios del régimen; y que además las mismas son la herramienta que tiene el mundo libre para ejercer presión contra los dictadores.

“Sí hay consecuencia contra el régimen y las va a seguir habiendo porque ellos y sus testaferros son los únicos responsables de la destrucción de Venezuela”.

Entre tanto los habitantes y líderes vecinales del sector Los Picapiedras ratificaron su compromiso en la lucha, y aseguraron que en las zonas populares el “Psuv colgó los guantes”, pues no tienen ningún tipo de presencia porque perdieron el apoyo de las comunidades.

El Presidente del Gobierno interino reafirmó su compromiso de lucha, y el del Parlamento nacional, hasta lograr las elecciones libres para posteriormente reconstruir la nación.

“No queremos, ni nos vamos a ir del país; lo queremos es que nuestros familiares y amigos regresen. Una y otra vez nos hemos levantado y esta vez no va a ser la excepción. Los invito a seguir adelante, sin miedo”.

Crédito: Dariana Bracho.
Fotos: David Dittmar.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322