Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 3:03 a. m.

Guaidó tras emboscada en Cojedes: No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres

Fecha: 12/06/2022

(Caracas, 11-06-22). Como una “emboscada” comandada por miembros del régimen definió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, las agresiones que sufrió junto a su equipo durante la visita que realizó este sábado al estado Cojedes.


“Emboscada que dirigiera hoy el régimen en San Carlos (Cojedes) liderada por diputados del cuerpo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez. Y debo decirlo claramente, estaba Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza claramente identificados en las imágenes, en los videos, que lideran esta emboscada en un lugar público”.

El señalamiento lo hizo el Presidente del Gobierno interino hoy en horas de la noche en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales; donde además denunció que entre los agresores había gente armada.

Asimismo dijo que seguirá adelante en la lucha por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, por lo que invitó a los venezolanos a seguir ejerciendo la mayoría en las calles y presionar para también lograr un Acuerdo Integral.

“No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder”.

“El miedo lo tiene la dictadura”

En la transmisión en vivo por sus redes sociales, Guaidó envió un mensaje a Nicolás Maduro donde le reitera que el miedo lo tiene él y su régimen.

“El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en las calles. Aquí nadie se ha rendido”.

Asimismo alertó sobre la narrativa de la dictadura que intentó hacer creer que tales ataques provenían de la dirigencia opositora; por lo que pidió a los medios de comunicación no hacerse eco de tales informaciones falsas.

Finalmente Guaidó agradeció al pueblo de Cojedes la resistencia que han demostrado y que hoy la volvieron a poner de manifiesto. También agradeció a quienes le escribieron preocupados.

“Me quedo con los abrazos de las abuelas, de los jóvenes, con los de la dirigencia digna que resiste”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322