Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 4:18 a. m.

Guaidó: Yo no pido paciencia, sino que nos activemos en la Operación Libertad

Fecha: 28/08/2019

Créditos: Dariana Bracho / Fotos: Prensa Presidencia


(28 de marzo de 2019). El mensaje fue claro: activarse en la Operación Libertad. Esta fue la solicitud del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los venezolanos desde la asamblea de ciudadanos celebrada este jueves en el sector Montalbán, al oeste de la ciudad de Caracas.

“Yo no pido paciencia, sino que nos activemos en la Operación Libertad. No es paciencia, es astucia lo que yo les pido para que avancemos en el cese definitivo de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y luego a las elecciones libres”.

Guaidó recordó a los presentes que mientras haya unidad y movilización en la calle “no hay forma de perder” la lucha por la libertad del país en la que se ha avanzado a pesar de las persecuciones y amedrentamientos.

Durante su intervención, el Presidente encargado explicó que la organización, movilización y sobre todo la comunicación en la Operación Libertad es clave; por lo que pidió ser muy rigurosos en los tres puntos. De igual forma dijo que cada protesta debe tener un objetivo y un mensaje claro y único: cese de la usurpación.

“Que el mundo sepa que estamos trabajando por nuestra libertad. Este sábado 30 de marzo vamos a salir a las calles a rechazar la crisis eléctrica que generaron gracias a la corrupción. No tenemos miedo y vamos hacia adelante; no han logrado detener esta determinación que tienen los venezolanos en luchar por la libertad; aquí estamos”.

Refirió quien también es Presidente de la Asamblea Nacional (AN) que la ruta está clara y además está adoptada por cada venezolano que sueña con un país lleno de oportunidades y progreso. Dijo que el régimen debe tener claro que “no sólo hay disposición; sino que hay un Plan que además respalda el mundo”.

Cada vez más cerca

En la asamblea de ciudadanos, los diputados del Parlamento nacional coincidieron en que cada día se está más cerca de alcanzar la libertad.

“Hoy estamos más cerca del cambio. Tenemos que organizarnos, comunicar y movilizarnos. Gracias por  ser parte de la historia que todos estamos escribiendo”, dijo Stalin González, segundo vicepresidente de la AN.

Por su parte, el diputado Richard Blanco, comentó que “el régimen está desesperado”, rechazó las acciones de la supuesta inhabilitación contra Guaidó.

Los parlamentarios Ivlev Silva, Leonardo Regnault y Rafael Veoz, coincidieron en pedir a los presentes en organizarse en cada cuadra, en cada edificio, en cada sector de cara a la Operación Libertad para continuar avanzando en la ruta de la transición.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322