Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:16 a. m.

Guanipa desde el Zulia: "Todos debemos participar en la consulta popular para desconocer ante el mundo entero la farsa electoral"

Fecha: 01/11/2020

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, realizó unas visitas a las parroquias del municipio Maracaibo del estado Zulia para invitar a todos a participar en la consultar popular y así desconocer la farsa electoral del 6D.

El Diputado recorrió las parroquias Cacique Mara, y en el oeste de la ciudad la Parroquia Antonio Borjas Romero en compañía del exgobernador Pablo Pérez , el exalcalde Daniel Ponne y el Diputado Rafael Ramírez.

“Que duro nos ha tocado a los zulianos , que duro nos ha tocado a los maracuchos, pero todo lo que estamos viviendo nos tiene que servir de ánimo porque ellos lo buscan con todo esto es que pensemos que no hay más posibilidades ”, aseguró.

El parlamentario manifestó que "debemos organizarnos, ya que toda persona mayor de 18 años puede salir a participar en la consulta papular en cualquiera de sus tres modalidades ya sea presencial , itinerante o por la vía virtual".

“Mientras Maduro siga en el poder todo seguirá empeorando y resignarnos nunca será una opción. ¡No merecemos esto! Ellos deben salir del poder y nosotros seguiremos trabajando para lograrlo”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322