Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 4:15 p. m.

Guanipa: “El cambio lo lograremos con presión y más presión, por eso hoy 10M todos a salir a las calles”

Fecha: 10/03/2020

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, desde la movilización convocada por el Parlamento Nacional para este 10 de marzo, encabezado por Juan Guaidó, enfatizó la importancia que tiene para el país salir de esta grave crisis que impera en Venezuela, por lo que instó a todos los venezolanos a no quedarse en sus casas y salir a las calles para exigir sus derechos y resistirse ante este régimen que ha sumergido a los venezolanos en pobreza y desesperanza.

“Si queremos que los que se fueron regresen a Venezuela, tenemos que salir a la calle, y hoy estamos demostrando que lo estamos haciendo, que tenemos derecho a la resistencia, que tenemos derecho al pataleo, que tenemos derecho a decir que no estamos conformes con lo que estamos pasando, que no nos calamos a Nicolás Maduro, que tenemos que sacarlo y que cualquier situación es legítima para la crisis que está viviendo Venezuela”, dijo el parlamentario.

De igual manera aseguró que “el país se encuentra totalmente secuestrado por un grupo de delincuentes y nosotros tenemos la responsabilidad de intensificar la presión en las calles y de unirla a la presión internacional para permitir que el cambio político sea una realidad en Venezuela”.

Guanipa señaló que ya el país no aguanta más y que lograrán que la presión internacional se una a lo social, político, nacional, institucional y militar para producir el cambio político que tanto anhela Venezuela.

“Que pongamos a esta dictadura entre la espada y la pared y que vayamos a un proceso electoral presidencial en Venezuela ya que las de 2018 no las reconoce nadie. Maduro fue desconocido por Europa, América y por muchos países del mundo, por eso tenemos que exigir elecciones presidenciales libres, con un nuevo CNE que sea designado por la AN que preside Juan Guaidó, y a partir de ahí iremos a elecciones presidenciales y parlamentarias”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322