Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 6:48 p. m.

Guaidó: Hoy ha sido un día histórico en Venezuela

Fecha: 30/04/2019

Dariana Bracho

(30 de abril de 2019). Como un “día histórico en el país” por dar inicio a la fase definitiva del cese de la usurpación, definió el Presidente (e), Juan Guaidó, este 30 de abril de 2019.

En un mensaje enviado a los venezolanos y al mundo a través de sus Redes Sociales aproximadamente a las 8.30 pm; ratificó que la “presión y la protesta” genera resultados.

“Es una farsa que el régimen tiene el control de la Fuerza Armada Nacional. Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de la FAN, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie”.

Desmintió que en el país estuviera andando un Golpe de Estado; a menos que lo apresaran, tomando en cuenta que la acción es contra el Presidente encargado de Venezuela.

Pidió a los venezolanos continuar en las calles, así como seguir con el trabajo de ejercer presión de manera organizada y movilizada.

“Nos vemos en las calles, ese es nuestro territorio. La presión es fundamental ya que podemos lograr el cambio en Venezuela”.

Hizo un llamado a salir este 1ero.de mayo a la “marcha más grande” de la historia del país, tal y como fue convocada.

Deben ser más

El Presidente (e) de Venezuela, hizo un llamado a la FAN para que sigan avanzando en la Operación Libertad.

“Nosotros vamos a reconocer el esfuerzo y sacrificio de nuestras FAN, de su proceso y su rol en la transición y en la recuperación de Venezuela. Deben ser más, debemos continuar”.

Asimismo agradeció a la comunidad internacional por el “respaldo determinado”.

Finalmente indicó que “Venezuela tiene la oportunidad de una rebelión pacífica” como lo fue el día de hoy en “contra de un tirano que se encierra en cuatro paredes por miedo a darle la cara a la gente”.

“Hicieron un llamado de ir a Miraflores y no apareció nadie y no van a aparecer porque no tienen el respeto y el respaldo de la Fuerza Armada Nacional”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322