Caracas - Venezuela
diciembre 04 2022 / 10:36 a. m.

Héctor Cordero: "Aquí lo único que se ha normalizado son los apagones, la corrupción y persecución"

Fecha: 12/04/2022

Para el diputado por Anzoátegui, Héctor Cordero, traer cantantes renombrados a conciertos con costos inalcanzables para cualquier venezolano de a pie, es un insulto para el país.

"Esas entradas solo puede ser pagadas por enchufados y por algunos venezolanos de bien, y así tratar de decirle al mundo que Venezuela se arregló, cuando el 85 % de las familias en nuestra sociedad no pueden comer tres veces al día" dijo Cordero.

Agregó que la mayoría de los padres no pueden pagar la merienda escolar o los zapatos para que sus hijos acudan a la escuela decentemente.

"Es un afán del régimen en crear una sensación de normalización de la situación económica, que además de aupar esos conciertos, lo compaginan con la devolución de bienes expropiados, permitiendo la importación de vehículos último modelo, y el maquillaje a las entradas de ciudades, que lo que termina ocurriendo son grandes negocios oscuros, se suma la actividad de también hacerle un maquillaje al sistema de justicia", indicó.

Maquillaje que, según Cordero , no podrá ocultar la terrible realidad que vive nuestra gente, en Venezuela se vive entre la miseria, necesidad y la pobreza, aquí lo único que se ha normalizado es la corrupción, la persecución a quien denuncia esta situación, aquí lo único que se ha normalizado son los apagones en el sistema eléctrico y la falta de gasolina, gas y el agua.

-Se ha normalizado el deterioro de todos los servicios públicos incluyendo al Metro de Caracas, que hoy es un lejano recuerdo de eficiencia, desde Encuentro Ciudadano le pedimos al pueblo de Venezuela que no se conforme , que no se adapte al desastre, que nos acompañe en la lucha por el rescate de la democracia y la Libertad, para desde ese punto, juntos, podamos alcanzar el bienestar y el progreso que nos merecemos como sociedad

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322