Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 10:56 a. m.

Héctor Cordero: Pírrico aumento y dolarización de estaciones de gasolina son un "duro golpe" al bolsillo

Fecha: 11/03/2022

Para el vicepresidente de Encuentro Ciudadano Héctor Cordero, el régimen se burló nuevamente de los venezolanos con el pírrico aumento salarial y la disminución de la disminución de las estaciones de servicio. 

"Ambas son un duro golpe para el bolsillo de los venezolanos, mientras los enchufados de Maduro se desplazan en vehículos último modelo, los venezolanos que aún luchan por mantener sus automóviles operativos, pese al alto costo de los repuestos y a la mala calidad de la gasolina, ven a sus carros y busetas convertirse cada día en chatarras", dijo. 

Agregó que desde Encuentro Ciudadano denuncian que mientras la usurpación disfruta de los recursos de todo el pueblo, pretendiendo dar una sensación de normalidad, "los venezolanos luchan día a día por llevar al menos una comida a su familia". 

Ya basta de tanta indolencia y cinismo por parte del régimen, debemos unirnos, dirigencia política y ciudadanía, para presionar una salida que despierte la inercia que a muchos les conviene, debemos presionar por elecciones libres desde ya. En Unidad salvemos Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322