Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 8:20 a. m.

Hilda Rubí González: el 12D Venezuela alza la voz y demuestra que no cae en chantajes del régimen

Fecha: 11/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

"Mañana (sábado) le demostramos a quien usurpa el poder que el 6 de diciembre nadie cayó en ese chantaje de 'el que no vota, no come'", aseguró este viernes Hilda Rubí González, coordinadora de Salud y Bienestar Social de Un Nuevo Tiempo durante un acto en Caracas junto con el Comité Organizador de la Consulta Popular y las fuerzas democráticas.

La médico venezolana sostuvo que la ciudadanía desestimó el fraude electoral de Nicolás Maduro para atender el llamado a la participación popular en la Consulta.

"Tenemos tres preguntas que son contundentes. Por supuesto que sí vamos a salir a exigir el cese de usurpación, ratificar que la única Asamblea Nacional legítima es la que preside Juan Guaidó", expresó González.

Sostuvo que los venezolanos si quieren ayuda humanitaria y necesitan además apoyo de cooperación internacional porque "así lo expresa la tercera pregunta" de la Consulta Popular. "No tenemos miedo porque nos han quitado todo, pero no nos van a quitar la voluntad de salir a las calles y exigir la libertad de Venezuela", dijo.

Hilda Rubí González recordó en ese sentido que más de 60 países reconocen a la Asamblea Nacional electa en 2015 y que ahora preside Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. "Aquí se nos levantó la cuarentena para un fraude electoral, pero aquí desde hace años vivimos una pandemia que es el chavismo" agregó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322