Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 1:16 a. m.

Ivlev Silva: Los jóvenes estamos librando una batalla para lograr la configuración de un futuro que nos ha robado el régimen

Fecha: 15/02/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Hoy más que nunca los jóvenes libran una batalla para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, en busca de un mejor futuro que les permita desarrollarse y progresar, detener el éxodo del capital humano joven tan indispensable para el futuro y evolución de un país.

Así lo manifestó el diputado por el Distrito Capital, Ivlev Jesus Silva Malavé, en la sesión de la Comisión Delegada a propósito del debate sobre el día de la juventud, en la que se conmemora la gloriosa batalla de La Victoria en el estado Aragua el 12 de febrero de 1814, donde un grupo de jóvenes universitarios y seminarista lograron vencer para evitar que los realistas acabarán con el sueño de libertad e independencia construido por los libertadores.

Indicó que hoy, después de 208 años de esa gloriosa batalla, los jóvenes venezolanos repiten la historia y hoy más que nunca se encuentran en pie de lucha batallando para lograr la configuración de su futuro que les ha robado el régimen de Nicolas Maduro y sus seguidores.

“No es un secreto que hoy la diáspora venezolana en su mayoría es de jóvenes que no encontraron oportunidad de progreso y desarrollo en el país. A ellos les digo que tenemos que seguir el ejemplo de José Feliz Rivas y apoderarnos toda la población, no podemos optar entre vencer o morir, es necesario vencer. Como jóvenes necesitamos vencer la oscuridad, la corrupción, todas las esposas y grilletes que tenemos hoy, para evitar que luchemos por nuestra democracia y libertad”.

Exhortó a los jóvenes que se han ido del país, buscando un mejor futuro fuera de nuestras fronteras, que sigan luchando y creyendo en Venezuela. Aseguró que todos regresarán, muy pronto y los que aún permanecen en el país, están trabajando para vencer la oscuridad que ha impuesto este régimen.

“Luchemos por lograr las condiciones necesarias para derrotarlos en el terreno electoral, donde los venezolanos somos más fuertes. Hoy los jóvenes somos ejemplo de lucha, sigamos siéndolo y no desmayemos, recordemos que lo necesario es vencer”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322