Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:39 a. m.

Ivlev Silva: "Mañana salimos los que no queremos seguir viviendo en dictadura"

Fecha: 11/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El Secretario Juvenil de Acción Democrática, Ivlev Silva, invitó hoy a los venezolanos a acudir a los centros de la Consulta Popular el 12 de diciembre a las 12 del mediodía para ratificar su descontento con el régimen de Nicolas Maduro.

"Mañana salen los que no quieren seguir viviendo en dictadura, los que no queremos seguir un día más en esta tragedia que significa Nicolas Maduro. Y le doy las gracias no solo a mi partido Acción Democrática sino a todos los demás partidos democráticos porque dejamos las diferencias a un lado para decirle al pueblo que estamos unidos en esta lucha".

Silva se dirigió a los venezolanos que están en el exterior, a quienes también invitó a participar en la Consulta Popular y asistir a los miles de centros que se han desplegado a escala internacional, "porque esta es una lucha para ustedes, para que puedan regresar. Porque esos 5 millones de venezolanos que están afuera también tienen derecho a voz y voto. Son ellos también los que han visto cómo este gobierno ha acabado con el país y los ha obligado a irse en busca de mejores oportunidades".

Silva hizo hincapié en la unidad que han mostrado los partidos de oposición, pero también alabó la unidad de la gente, esos millones de venezolanos que hablaron el 6D: "Ya te lo dijeron Nicolas, más de 80 por ciento te rechazaron. Y mañana te vamos a decir que los verdaderos partidos democráticos no nos vamos a prostituir ... mañana vamos a festejar que más temprano que tarde tu tiranía va a caer".

Aseguró que la militancia aguerrida de AD va a estar presente en todos los puntos instalados para que los venezolanos en todo el país, puedan manifestar su rechazo a Nicolas Maduro y exijan una salida a su desgracia.

"Los venezolanos dirán que quieren elecciones libres, justas y verificables. Mañana vamos a estar todos juntos, luchando por construir el país que todos queremos".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322