Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 7:29 a. m.

Juan Pablo Guanipa desde Portuguesa: “El hospital general Dr. Miguel Orra es otra muestra de que hay que unirnos para salir de Maduro”

Fecha: 02/10/2020

En su gira por diferentes regiones de Venezuela, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, sorprendió con un madrugonazo en el hospital general Dr. Miguel Oraa, ubicado en Guanare estado Portuguesa, desde donde denunció la desidia y el abandono en el que se encuentra dicho centro asistencial, por la negligencia y falta de atención del régimen de Nicolás Maduro.

“Nos les importa ni siquiera que este centro de salud es el más importante de esta población donde atienden a los pacientes que lamentablemente son diagnosticados con Covid19”, increpó el parlamentario.

Guanipa culpó al régimen de Maduro por la situación en la que se encuentra este hospital y evidenció que “la corrupción y el desinterés han acabado con la infraestructura que solo cuenta con un solo respirador. No nos cansaremos de denunciar el abandono de los centros de salud y la falta de servicios públicos”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322