Caracas - Venezuela
noviembre 24 2020 / 5:36 a. m.

Luis Florido: La Consulta Popular es la garantía de unas elecciones, justas libres y verificables

Fecha: 15/11/2020

Barquisimeto, domingo 15 de noviembre de 2020.- El Bloque parlamentario del Estado Lara, ratificó su disposición de seguir luchando, orientar a los larenses y a todo el pueblo de Venezuela que participar en el fraude electoral del 6 de diciembre es legitimar a la dictadura, que la consulta popular es la ruta para impulsar las garantías para elecciones presidenciales y parlamentarias realmente libres, justas y verificables, que permitan salir del régimen corrupto que tiene al país hundido en la miseria.

Así lo señaló el diputado por el estado Lara Luis Florido, durante una caminata con los habitantes del Municipio Torres, en la ciudad de Carora, en apoyo a la Consulta Popular impulsada por el presidente interino Juan Guaidó, en rechazo al proceso electoral del 6 de diciembre.

“Los diputados de la legítima Asamblea Nacional seguimos en la disposición de seguir luchando por el porvenir de Venezuela, orientar a la gente que el 6D no vamos a votar porque estas elecciones no son justas. Ni libres ni verificables. Por lo que invitamos a los larenses y a todo el pueblo venezolano a participar en la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre”.

Explicó que los días 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre los venezolanos podrán participar en la Consulta Popular vía online, y expresarse presencialmente el día 12, para desenmascarar y rechazar al régimen y su falso proceso electoral.

“Los venezolanos debemos ser los actores fundamentales en la toma de decisiones en beneficio de la nación, por lo que los invitamos a participar a decirle a este régimen que lo rechazamos y a exigir elecciones libres, transparentes. justas y verificable, en conjunto con la comunidad internacional. Carora, el estado Lara y toda Venezuela Alza la voz”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322