Caracas - Venezuela
enero 17 2021 / 3:21 p. m.

Mantilla responde a Cabello: "Alertamos a Venezuela y el mundo sobre el ataque sistemático de la dictadura a la lucha librada por Delsa"

Fecha: 03/12/2020

El diputado en el exilio, Rosmit Mantilla, respondió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente cubana, Diosdao Cabello, frente a los graves señalamientos a la diputada y presidenta de la organización política Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano. "Señor Cabello, sepa usted que, la estrategia de insultar mujeres no funcionará para el mamotreto electoral que usted y su cartel criminal preparan para el 6 de diciembre. No habrá caja de comida que mueva la intención de voto de los venezolanos, en su circo electoral", aseveró el parlamentario.

En esta misma línea, el diputado Mantilla fijó posición en nombre de la Organización política Encuentro Ciudadano, “No es la primera vez que algún prófugo de la justicia internacional del régimen, ataca la gestión que lleva adelante la diputada Solórzano. Ellos saben que Delsa no anda con politiquería y solo se dedica a denunciar los crímenes de lesa humanidad que comete el cartel rojo de forma sistemática y reiterada", destacó el parlamentario, quien afincó sus declaraciones en el trabajo de Solórzano a la cabeza de su partido y de todas las responsabilidades que como diputada y dirigente nacional se le han encomendado, "hoy más que nunca Delsa Solórzano y Encuentro Ciudadano, ratifican con hechos su compromiso con la libertad de Venezuela. No tenemos miedo y mucho menos bozal de arepa con nadie".

El legislador además de su rechazo contundente a las declaraciones de Cabello sobre Solórzano, insistió en que luego de este hecho y las pasadas afirmaciones del exjefe del Sebin, ahora en exilio, sobre la intención macabra del régimen en contra de Solórzano, queda más que demostrado el temor de la dictadura al liderazgo de la presidente de la Comisión Especial de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional.

El compromiso de Mantilla, Solórzano y todos los miembros de Encuentro Ciudadano con la justicia, la libertad y la democracia no disminuye, más bien se incrementa con la hostilidad del régimen hacia ellos, "seguiremos denunciando y condenando a todos al narco régimen criminal, hasta rescatar la libertad” finalizó el legislador.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322