Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 2:06 p. m.

Mildred Carrero: Los venezolanos alzarán su voz en contra de las malas políticas públicas

Fecha: 28/10/2020

Radio Asamblea Nacional

La diputada de la Asamblea Nacional, Mildred Carrero, aseguró que la consulta popular promovida por el Parlamento servirá para que los venezolanos alcen su voz y sean escuchados en el mundo.

"La consulta popular es porque necesitamos unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables con el propósito de que el pueblo venezolano se manifieste y alce su voz a nivel internacional", aseguró la parlamentaria.

Dijo que una de las preguntas que tendrá la consulta es saber si el pueblo venezolano va a apoyar cualquier mecanismo de presión nacional o internacional para realizar unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justa y verificable.

"El pueblo también podrá manifestar que rechaza este fraude electoral que comete el régimen de Nicolás Maduro", dijo Carrero en referencia a los comicios parlamentarios convocados por el régimen.

"Venezuela va a alzar la voz porque ya no aguanta las malas políticas públicas, no soporta más esta situación. El pueblo de Venezuela manifiesta que necesitan a alzar su voz", dijo la diputada por el estado Mérida.

Carrero hizo un llamado a los venezolanos a que se unan al equipo de los comandos de campaña para organizar la consulta popular que hará que la voluntad de los venezolanos se escuche en todo el mundo.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322