Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 3:11 a. m.

Niños del Hospital San Juan de Dios recibieron obsequios navideños por parte de la Primera Dama, Fabiana Rosales

Fecha: 16/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, hizo entrega de juguetes en el Hospital San Juan de Dios, con motivo de la Navidad. Asimismo, destacó la importancia de llevar alegría a los niños del centro asistencial:

“Hoy le llevamos esperanza a nuestros niños del Hospital San Juan de Dios, ellos que diariamente están en la lucha por su vida, quienes son más vulnerables ante la realidad del país, por eso junto a Santa y la señora Claus los ayudamos a dibujar una sonrisa”, señaló.

La titular del Despacho de la Primera Dama también llevó un mensaje de aliento a los padres que diariamente luchan por recuperar la salud de sus hijos, resaltó su valentía ante la crisis hospitalaria.

“En medio de la emergencia humanitaria compleja están en la lucha constante por darle esperanza de vida a sus hijos, por eso en medio de la tragedia, el luto que sufre Venezuela, les llevamos un momento diferente, para que la alegría colme sus corazones a ver el rostro de sus pequeños brillar”.

Rosales manifestó que continúan luchando porque se respete el derecho Constitucional a la salud en medio de la emergencia humanitaria y aseguró que trabajan para asistir y aliviar el sufrimiento de los venezolanos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322