Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 3:56 p. m.

Omar Barboza: La Luz de la libertad ya empezó a iluminar el horizonte venezolano, el final está cerca

Fecha: 28/08/2019

Caracas, martes 09 de abril de 2019.- El Presidente de la Comisión Permanente de Legislación de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, denunció este martes la situación cruel e inhumana a la que tiene sometida este gobierno usurpador a la población del Estado Zulia, sin los servicios básicos como luz, agua, aunado al terror que tiene que enfrentar el pueblo si sale a las calles a protestar por sus justos derechos.

En un punto de información el diputado zuliano informó a la plenaria sobre la situación que se está viviendo en el Estado Zulia, donde las autoridades con o sin uniforme dirigieron los saqueos a más de 500 negocios y terminaron de arruinar la economía del Zulia.

“Ahora esos mismos dirigen bandas de terrorismo contra quienes se atreven a protestar. Llegaron al extremo de maltratar y retener a la diputada Nora Bracho ante la valiente actitud y al compañero Renzo Prieto, irrespetando su condición de diputados. Con esto pretenden callar al pueblo del Zulia y a los venezolanos en general”.

Indicó que además engañan al pueblo zuliano cuando el gobierno regional anuncia que van a racionar el servicio eléctrico, cuando la verdad es que el suministro de luz es de cuatro horas y 20 de oscuridad.

“Nos tienen sin agua, sin gasolina porque la podredumbre de PDVSA ha traspasado las fronteras y la gasolina que se le asigna al Zulia se va por los caminos verdes, vendiéndose en la frontera colombiana. Estamos rodeados de delincuentes en el Zulia y lamentablemente están gobernando”.

No obstante, aseguró que la reacción del pueblo zuliano y sus dirigentes políticos unidos, frente a estas calamidades, será muy contundente. “Hemos estado hablando los dirigentes de todos los partidos políticos y próximamente vamos a realizar un evento, para hacer sentir nuestras voces en reclamo y protesta pacífica, frente a aquellos que pretenden callar a un pueblo que lo único que ha hecho es trabajar y defender la libertad”.

Destacó que lo que pasa en el Zulia ocurre en toda Venezuela, en ese sentido envió un mensaje de fe y esperanza por el futuro del país. “La Luz de la libertad ya empezó a iluminar el horizonte venezolano, que el final está cerca, que no nos podemos paralizar por el miedo, que debemos seguir adelante hasta que cese la usurpación y que la única alternativa es la de triunfar y para ello debemos mantenernos en las calles unidos, luchando, apoyando al presidente Guaidó hasta que asuma el poder en nombre del pueblo de Venezuela y cese la usurpación”.

Finalmente recordó el mensaje de Jesús de Nazaret a Pablo: No tengáis miedo, sigue hablando, no te calles. “Pueblo de Venezuela, pueblo del Zulia adelante a seguir luchando hasta que la libertad derrote la usurpación, el futuro le espera al Zulia y a toda Venezuela”.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322