Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 2:20 p. m.

Presidente de la AN designó a 7 diputados para conformar Comisión Especial para el seguimiento del caso de Hugo Carvajal

Fecha: 28/09/2021

 

El presidente de la Legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este martes, designó a siete diputados para conformar Comisión Especial para el seguimiento del caso con respecto ex director de inteligencia militar y diputado Hugo Carvajal, quien está acusado de narcotráfico, terrorismo, blanqueo de dinero y enlace entre la Farc y Nicolás Maduro.

La instancia estará integrada por los parlamentarios: Ismael García, quien ocupara la presidencia; Elimar Diaz; Richard Blanco; María Concepción Mulina; Karim Vera; Sergio Vergara y Rosmit Mantilla.


La máxima autoridad del Poder Legislativo, convoco de forma inmediata a los diputados elegidos, a que “se instalen e inicien el cumplimiento de las responsabilidades que les han sido encomendadas”.


La designación está basada en las atribuciones que se le confieren al Presidente del Cuerpo Legislativo establecidas en los artículos 27 numeral 11 y 42 del Reglamento de Interior y Debates de la AN

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322