Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 8:31 a. m.

Presidente (e) de Venezuela recorre el centro de Los Teques y pide a los venezolanos participar en la Consulta Popular el 12D

Fecha: 20/11/2020

(Miranda, 20-11-20). Rechazar el fraude del 6 de diciembre, y tomar las calles el 12 para participar en la Consulta Popular pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los comerciantes y ciudadanos que se encontraban en el mercado de Los Teques, estado Miranda, la mañana de este viernes.

En el recorrido que hizo en compañía de diputados del Parlamento nacional, explicó personalmente que el 6D es un fraude porque no cuenta con las cinco condiciones electorales mínimas que lo hagan unos comicios competitivos. Entre tales condiciones están: el nombramiento el CNE por parte de la Asamblea Nacional, el derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

De igual manera recordó que desde el mismo momento en que el régimen convocó esa farsa, la misma fue rechazada por el mundo.

“Lo hemos dicho y no nos vamos a cansar de repetirlo; eso del 6 de diciembre no es una elección, sino un paredón. No nos vamos a prestar para farsas; al régimen le va a ir mucho peor de lo que le fue con la farsa del 20 de mayo de 2018”.

Dijo que su presencia en el mercado de Los Teques, también era para ir al encuentro de los venezolanos para invitarlos a participar en la Consulta Popular el 12 de diciembre. Pidió replicar el mensaje y la invitación de manera personal, pues es la manera más efectiva de sumar voluntades y vencer la censura de la dictadura.

Guaidó recordó que la Consulta Popular es un mecanismo para ejercer la mayoría.

Crédito: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322