Caracas - Venezuela
julio 14 2020 / 4:16 p. m.

Presidente Guaidó invita a la colectividad tachirense sumarse a la movilización de este 10-M para presentar el Pliego Nacional de Conflicto

Fecha: 06/03/2020

Periodista: Mayra Alejandra Sierra Contreras / Fotografo: Prensa An.

Caracas, viernes 6 de marzo de 2020.- El Presidente Encargado de la República de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó junto a los diputados tachirenses Karim Vera y Ezequiel Pérez Roa, invitaron a los ciudadanos a sumarse a la convocatoria de calle para el próximo martes 10 de marzo, en el marco de la presentación del Pliego Nacional de Conflicto en “aras de seguir sumando esfuerzos para recuperar la democracia y libertad del país”, que tendrá como punto de encuentro  la sede del Parlamento ubicada en el Palacio Federal Legislativo en la ciudad de Caracas.

Juan Guaidó quien es reconocido por más de 60 países, como el legítimo Presidente Encargado de Venezuela reiteró el llamado al pueblo noble de Venezuela, “nos vemos en las calles hasta lograr una Venezuela libre".

El Mandatario Nacional, también pidió a los venezolanos unirse para marchar por la lucha de sus reivindicaciones sociales, sino también, para recuperar los espacios de la sede y el edificio administrativo de la Asamblea Nacional, que han sido secuestrados por cómplices de la dictadura de Nicolás Maduro.

"No es suficiente llegar al Palacio Federal Legislativo, solo con los diputados como sucedió el pasado 7 de enero; debemos ser todos, los estudiantes, las enfermeras, los transportistas, los obreros (...) juntos seguimos adelante. ¡Fuerza, Venezuela!", arengó, el Jefe de Estado, Juan Guaidó.  

Aprovecho la oportunidad para exaltar el coraje de los tachirenses. "Táchira: Tierra libertaria de hombres y mujeres decididos y fuertes que no se rinden, que no retroceden. A quienes he visto en las calles luchando. Aquí estamos firmes, determinados y fuertes con el respaldo de la comunidad internacional de cara al 10 de marzo: Día de los civilistas, día del natalicio del médico venezolano José María Vargas y del valiente pueblo de Venezuela".

Por su parte, la diputada Karim Vera, recalcó que en la organización y movilización "está el éxito de nuestra lucha por la libertad de Venezuela" y afirmó que este próximo martes 10 de marzo,  "los parlamentarios demócratas junto a los ciudadanos ratificaremos y consolidaremos nuestro compromiso en salir de la dictadura que nos oprime".

Para el parlamentario Ezequiel Pérez Roa, es necesario que los venezolanos ejecuten el derecho a la protesta pacífica, estipulada en el artículo 60 de la Constitución, así como también lo plantea el Presidente Encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó.

"El pueblo tiene que salir porque es quizás la única forma de demostrar que estamos descontentos. Existen muchos  motivos para una protesta general a nivel nacional", aseveró Pérez Roa.


Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322