Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 5:02 p. m.

Prosperi: "Con la bendición de Dios y la Chinita vamos rumbo a la Consulta Popular"

Fecha: 10/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Acción Democrática se organiza para levantar la voz junto al pueblo venezolano en la Consulta Popular a celebrarse de manera presencial del 12 de diciembre.

"Con firmeza y con la bendición de Dios y la Chinita vamos rumbo a la Consulta Popular por la libertad de Venezuela", manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca.

Tras culminar una exitosa gira institucional por los estados Lara y Zulia, con un multitudinario acto celebrado en Maracaibo, el dirigente ratificó el llamado a organizarse para dar una demostración de mayoría este sábado.

"Así como el mundo entero ha venido rechazando la farsa que montaron y reconocen a la legítima AN electa en 2015, que el mundo sepa el sábado que la mayoría del pueblo está del lado correcto, comprometido con la democracia", subrayó.

*Responsable de la crisis*

Prosperi felicitó a la militancia acciondemocratista por mantener su disciplina y rechazar el fraude electoral del 6 de diciembre. "Los adecos se mantuvieron firmes, dejando solos a estos traidores que secuestraron nuestra trajeras y símbolos", recalcó.

A su juicio, un pequeño grupo de colaboracionistas pretendían llevar a los venezolanos a "un matadero", donde ya tenían acordado una pequeña cantidad de diputados.

"Ahora meten a Luis Parra como segundo en la lista nacional, sustituyendo a José Gregorio Noriega, quien ya había sido adjudicado, porque recibió una paliza en Yaracuy, donde no quedó ni de suplente del suplente. Con esa aberración se les termina de caer la máscara", aseveró.

El dirigente de Acción Democrática aseguró que que los ciudadanos que no se prestaron para farsas continuarán luchando para salir de la crisis que han dejado 20 años de revolución.

"Los venezolanos no somos pendejos, los venezolanos sabemos que el único responsable de la crisis de llama Nicolás Maduro Moros y por eso luchamos por condiciones electorales para sacarlo por la vía democrática", enfatizó.

Durante esta gira, que también lo llevó a Quibor, municipio Jiménez; y Carora, municipio Torres de Lara; Prosperi estuvo acompañado de Edgar Zambrano, vicepresidente de AD, y Williams Dávila, secretario político del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Además, contó con la compañía en el acto de cierre de los diputados adecos Juan Carlos Velazco, secretario general de AD Zulia, y Liz María Márquez, y de la diputada de Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322