Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 12:11 a. m.

Segundo vicepresidente de la AN Stalin González presentó Plan País en Anzoátegui

Fecha: 26/04/2019

Comunicaciones Segunda vicepresidecia

(Anzoátegui, 26 de abril de 2019).- Este viernes, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Stalin González, acompañado del también parlamentario José Guerra y el experto en derecho energético Yon Goicoechea, presentaron a los habitantes del estado Anzoátegui la propuesta de Plan País para Venezuela.

González explicó que alcanzar el rescate de la democracia en Venezuela tiene que ver con una ruta indivisible. “El Plan País es parte de una ruta indivisible, presentada por nuestro presidente Juan Guaidó, que es clara en sus tres pasos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El Plan País es un proyecto que la Asamblea Nacional viene adelantando. Allí abordamos la Ayuda Humanitaria, Ley de Amnistía y Garantía, Preservación de Activos, Servicios Públicos y Elecciones Libres”.

Asimismo,aseguró que el Plan País es un proyecto que supone un futuro de oportunidades para todos los venezolanos. “ Hoy presentamos en este evento esa visión de país que los venezolanos queremos, que todos soñamos. Un país donde los servicios públicos funcionen, donde podamos caminar por las calles tranquilos y tengamos calidad de vida, donde exponemos diferentes ideas, producto de análisis, discusión y estudios de mucho tiempo. Diferentes técnicos y especialistas nos acompañan para ayudarnos a solucionar la crisis que hoy atraviesa Venezuela. Vamos de la mano con los mejores”.

El segundo vicepresidente del Parlamento le pidió a los venezolanos, y en especial a los habitantes del estado Anzoátegui, que no pierdan la esperanza del cambio que viene para Venezuela. “Hoy tenemos la certeza y convicción de que sí es posible tener esa Venezuela de oportunidades y progreso, donde podamos vivir en paz y podamos desarrollarnos y estabilizarnos como familia. No podemos acostumbrarnos a seguir viviendo como lo estamos haciendo, a eso nos han querido  someter Maduro y su gente”.

González reiteró el llamado a la calle, a mantener vivo el espíritu de protesta ante la crisis que atraviesa el país. “El 1ero de mayo es un momento para la rebeldía, para expresar nuestras necesidad de salir de la crisis y decir que no queremos vivir como estamos viviendo. Este 1ero de mayo todos los venezolanos debemos ir a las calles a manifestar nuestro descontento, a exigir el cumplimento de la ruta conformada por: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¡Nos vemos en todas las calles de Venezuela!”. 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322