Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 6:02 a. m.

¡Todos con la consulta! Aumenta cifra de participación de la diáspora venezolana.

Fecha: 10/12/2020

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ofreció un balance sobre el proceso de consulta popular que se está realizando de manera virtual desde el pasado 7 de diciembre.

Guevara informó que los números de participación de la diáspora venezolana han aumentado, sin embargo, reiteró el llamado a que todos se activen a invitar a aquellos venezolanos que falten por hacerlo.

El parlamentario aseguró que según la data, los países que más han registrado participación son Estados Unidos, España, Chile, Canadá, México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Argentina y Perú, tanto en sistemas Android como IOS.

“La participación de los venezolanos en el exterior es muy importante para demostrar a los países que nos ayudarán, que la diáspora está activa”, aseveró Guevara.

El día sábado 12D no sólo se podrá participar de manera presencial, sino que también estará habilitado el proceso digital. Invitamos a todos los que ya participaron, asistan a las 12:00m para acompañar el proceso y dar un mensaje claro al régimen y al mundo” sentenció.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322