Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:37 p. m.

Trujillo sobre designación de Omar Barboza como secretario de la Plataforma Unitaria: “Es un gran avance para la unidad”

Fecha: 24/05/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado José Trujillo, este martes ratificó que la Plataforma Unitaria dirigida por más de 10 organizaciones políticas anunció la designación de su colega parlamentario Omar Barboza, como nuevo secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, que será el encargado de ser un facilitador de las decisiones y operaciones de los dirigentes que adversan a Nicolás Maduro.

“En definitiva lo que pretendemos con este nombramiento que nos lleve a un feliz término; a unas elecciones primarias, para luego, competir con esta dictadura, a través de un proceso electoral, que nos permita modificar todas las condiciones perversas que han estado destruyendo a nuestro país”, expresó.

A su criterio la designación del diputado Omar Barboza, como “conductor de la Plataforma Unitaria, “es un gran avance en la unidad”.

Describió a Barboza “como un abogado y político exitoso en el estado Zulia”, quien fue gobernador de esa entidad, presidente de la Asamblea Nacional en el período 2018-2019 y diputado del Congreso de Venezuela.

“Estoy convencido que [Omar Barboza] va hacer todo lo posible por concluir en un término perentorio y de manera transparente el éxito que esperamos de él”, dijo Trujillo al finalizar su intervención como parte de un punto de información de la sesión de la AN

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322