Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 11:07 a. m.

Williams Dávila: Las mujeres venezolanas son las principales víctimas de los embates de una dictadura inhumana

Fecha: 09/03/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

"Las mujeres venezolanas son las principales víctimas de los embates de una dictadura inhumana, una dictadura que solo está en el poder en función de sus propios intereses", sentenció este martes el diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila Barrios.

Durante la discusión del Proyecto de Acuerdo por el Día Internacional de la Mujer, el legislador destacó que desde el legítimo Parlamento reconocen la "dignidad y decoro de la mujer venezolana en su lucha permanente por el rescate de nuestra democracia y libertad".

En este sentido, y tras reconocer el trabajo de las diputadas de la AN, a quienes citó como mujeres valientes que lo han dado todo; Dávila rechazó categóricamente que la "irrita Asamblea" electa el pasado 6 de diciembre, la intención de amedrentar a las esposas de dirigentes y políticos opositores. "Pretenden amilanar a nuestros dirigentes y no los van a lograr", dijo.

Además calificó como degradante que la dictadura someta a las madres venezolanas a sufrir el hambre y la desnutrición de sus hijos. "Nuestras mujeres venezolana sufren cuando ven partir a sus hijos por trochas, sufren cuando ven a sus hijos morir de hambre", fustigó.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1369311572888260615?s=20

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322