Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 10:30 p. m.

Dip Oneida Guaipe: Maduro pretende flexibilizar cuando no se sabe un porcentaje de inmunizados

Fecha: 22/07/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Oneida Guaipe, enfatizó que sería una catástrofe flexibilizar completamente cuando la pandemia sigue enlutando familias en el país.

"Maduro pretende flexibilizar cuando no se tiene un porcentaje de ciudadanos inmunizados y sin la activación de un verdadero plan de vacunación (...) esto es inmoral y repudiable cuando los hospitales están  en colapso", afirmó.

Guaipe señaló que la dictadura de Maduro quiere irradiar que tiene control de la pandemia cuando no es así. "Maduro mantiene a los hospitales sin insumos y sin equipos de protección personal, quieren irradiar que tienen control de la pandemia pero la verdad es otra", dijo.

A juicio de Guaipe, la flexibilización parcial, pondría  a Venezuela en una situación de emergencia y colapsaria aún más los centros de salud.

La parlamentaria hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía y llamó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a estar al tanto de la pretensión de Maduro de eliminar las restricciones.

Para oír las declaraciones en: https://twitter.com/RadioAsambleaVE/status/1418264578421518337?s=19

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322